Por lo tanto, las barras de sonido de Sony siempre han sido una buena opción para alguien que quiere una barra de sonido independiente pero que también tenga muchos graves. Pero las barras de sonido de Sony siempre fueron muy grandes y su aplicación carecía de brillo. Pero ahora está la Sony HT-S2000, y siento que este es el comienzo de la nueva generación de barras de sonido de Sony que son más elegantes y ahora tienen una aplicación mucho mejor.
Con respecto a los precios, la Sony S2000 tiene un precio minorista de $ 500, pero solo conociendo a Sony, espero que esta barra de sonido salga a la venta regularmente. Pero en general, esta es una buena barra de sonido de preformado y tiene una cantidad impresionante de graves. Entonces, si quieres elegir esta barra de sonido. Estará vinculado a continuación.
Ahora primero, debo señalar que en esta revisión solo veremos la barra de sonido por sí misma. Porque si quisieras, siempre puedes construir esta barra de sonido con un subwoofer inalámbrico o altavoces satélite. Pero en esta revisión, solo veremos la barra de sonido en sí. Y también, el S2000 no tiene Acoustic Center Sync de Sony, por lo que si tiene un televisor Sony Bravia, los parlantes integrados de su televisor no funcionarán junto con esta barra de sonido.
Pero ahora hablemos del diseño de esta barra de sonido. Ahora, el S2000 es relativamente compacto con una longitud de 32 pulgadas, un ancho de 5 pulgadas, una altura de 2,6 pulgadas y pesa 8,3 libras. Ahora siento que el S2000 todavía es relativamente grueso, pero siento que se ve mucho más elegante que las barras de sonido más antiguas de Sony, como digamos el A3000. Ahora, el S2000 usa plástico negro mate en la parte superior y hace un muy buen trabajo al no causar reflejos, por lo que el S2000 hace un buen trabajo al desaparecer cuando estás viendo una película. Y tiene una parrilla de metal de aspecto elegante en la parte delantera. También hay botones capacitivos en la parte superior y también hay una pantalla integrada. Lo único que tengo que señalar es que, de forma predeterminada, esta pantalla está configurada para estar siempre encendida, lo que creo que puede distraer mucho. Pero puede ingresar a la aplicación y configurarla para que se apague después de unos segundos.
Ahora el S2000 también viene con tornillos incluidos para que pueda montarlo en la pared. Pero siento que montar esta barra de sonido en la pared puede ser un poco difícil. Como mencioné anteriormente, es un poco pesado con un peso de 8.3 libras... pero también, el S2000 tiene un bloque de alimentación externo del que debe preocuparse... así que si desea montar esta barra de sonido en la pared, tendrá que para ocultar el bloque de alimentación detrás de su televisor. Y, en general, desearía que el S2000 no tuviera un bloque de alimentación, porque hay muchas otras barras de sonido de este tamaño que no tienen bloques de alimentación externos.
Pero a continuación, hablemos de los puertos... ahora los puertos de esta barra de sonido son bastante mínimos. Tiene su puerto HDMI eARC que se conecta a su televisor y el S2000 viene incluido con un cable HDMI decente. También hay un puerto óptico en caso de que su televisor no tenga un puerto ARC... y eso es todo.
Ahora, cuando se trata de conectividad inalámbrica, el S2000 solo tiene bluetooth... ahora bluetooth está perfectamente bien y va a hacer el trabajo... pero el S2000 no tiene soporte para AirPlay o Chrome Cast. Lo que sí siento es desafortunado porque esta es una característica bastante estándar ahora para las barras de sonido en este rango de precios. Entonces, si desea transmitir música a su barra de sonido a través de wifi... entonces tendrá que transmitir música a su televisor.
Ahora, además de que la barra de sonido es más elegante que las barras de sonido anteriores de Sony, el S2000 también tiene un control remoto de aspecto más elegante ahora. Porque los controles remotos anteriores de Sony se veían súper torpes. Y desde aquí puede ajustar el volumen, ajustar los graves y alternar el campo de sonido y la configuración de voz también.
Pero personalmente, nunca uso los controles remotos en mi barra de sonido y, en cambio, prefiero usar su aplicación... Y el S2000 también tiene una nueva aplicación. Esta aplicación también se ve mucho más elegante que la aplicación anterior de Sony, funciona mejor y desde aquí tiene más configuraciones para ajustar que las que se encuentran en el control remoto. Pero, en general, estoy muy feliz de ver que Sony finalmente está mejorando sus aplicaciones para sus diferentes altavoces.
Pero también, si usara el S2000 con un televisor Sony Bravia compatible... es posible que ni siquiera tenga que abrir la aplicación o usar el control remoto que viene incluido con esta barra de sonido porque muchas de sus configuraciones pueden cambiarse directamente desde el televisor. Ahora, para obtener la mejor experiencia general, desea usar una barra de sonido Sony con un televisor Sony... pero aún puede usar el S2000 con cualquier otro televisor y no tiene que preocuparse por perderse ninguna función.
Pero con todo eso fuera del camino, hablemos del sonido. Con respecto a la configuración de los altavoces, el S2000 tiene 3 controladores de disparo frontal y también tiene 2 subwoofers de disparo frontal con puertos de escape que salen disparados a los lados. Ahora, algo que noté acerca de esta barra de sonido es que si desea obtener el máximo rendimiento de ella... como para que suene lo más fuerte posible... debe configurarlo en DTS Virtual X... Pero ahora vamos a saltar. en la prueba de sonido, el S2000 se está reproduciendo al 75 % del volumen y vamos a alternar entre tener DTS activado y desactivado y los graves al máximo... y también vamos a utilizar el altavoz incorporado que se encuentra en el Sony Bravia X90L de 2023 y se reproducirán al máximo volumen.
Prueba de sonido
Entonces, como puede haber escuchado, obviamente una barra de sonido sonará mejor que los parlantes incorporados de su televisor. Lo más probable es que su televisor solo tenga un par de controladores que disparan el sonido hacia abajo, no se vuelven tan fuertes y cuando los graves realmente se activan, solo serán un desastre distorsionado.
Ahora, los parlantes del Sony X90L tienen un volumen decente y la distorsión no es un problema para ellos, como ocurre con algunos televisores más asequibles... pero con el Sony X90L aún querrá actualizar a una barra de sonido si realmente quiere disfrutar. tus peliculas
Ahora, al igual que con las barras de sonido anteriores de Sony... la característica más destacada del S2000 es que tiene muchos graves. Ahora bien, esta barra de sonido por sí sola no hará temblar furiosamente las paredes, pero definitivamente podrá sentir lo que sucede en la pantalla.
Ahora es genial y todo lo que el S2000 tiene muchos graves por sí solo... pero en la moda de Sony, el S2000 se inclina hacia una firma de sonido más cálida. Entonces, me di cuenta de que con el S2000, si desea escuchar lo que dice la gente, tendrá que usar esta barra de sonido a un volumen más alto.
Ahora siempre puedes entrar y activar el modo de voz en esta barra de sonido... y ayuda... pero solo desearía que el S2000 tuviera un ecualizador manual donde puedo aumentar manualmente los medios y los agudos a mi gusto... porque incluso con el modo de voz enciéndelo... aún tienes que subir el volumen de esta barra de sonido para que puedas escuchar las voces de las personas.
Pero aparte de eso, si desea usar esta barra de sonido a un volumen más alto... la firma de sonido más cálida del S2000 le brinda una experiencia auditiva muy equilibrada e inmersiva con graves que puede sentir. Pero también suena sorprendentemente abierto, hubo casos en los que pensé que había conectado los altavoces satélite, pero no lo hice.
Pero cuando se trata del rendimiento de volumen máximo de esta barra de sonido, el S2000 será el más adecuado para una sala de estar pequeña o mediana. El S2000 hace un buen trabajo al llenar una sala de estar más grande con sonido... pero aún así te dejará con ganas de más.
Habiendo dicho todo eso, siento que la Sony S2000 es el comienzo de una nueva generación de barras de sonido para Sony. Desde el punto de vista del diseño, el S2000 se ve más elegante y elegante y es un poco más compacto. Y desde el punto de vista del software, el S2000 tiene una aplicación nueva y más elegante para usar, por lo que incluso si no está usando el S2000 con un televisor Sony, ajustar la configuración es mucho más fácil.
Pero desde el punto de vista del sonido, el S2000 tiene una firma de sonido más cálida y tiene muchos graves. Bajos que puedes escuchar y bajos que puedes sentir. Ahora a volúmenes más altos, el S2000 le brinda una experiencia auditiva muy equilibrada e inmersiva. Pero a volúmenes más bajos, algunas veces puede ser un poco difícil escuchar el diálogo. Ahora, la función de modo de voz ayuda, pero todavía deseo que el S2000 me permita ajustar manualmente los medios y los agudos porque, a veces, tienes que subir los medios dependiendo de la combinación de cualquier película que estés viendo.