Este es el JBL Bar 700, es básicamente una versión mejorada del JBL Bar 500 que también viene incluido con un subwoofer externo... pero lo que hace que el 700 sea muy interesante es que tiene parlantes satélite desmontables y recargables. En general, las barras de sonido de JBL le brindan una gran inversión por su dinero... así que veamos de qué se trata el sistema de sonido envolvente de JBL en una caja.
En cuanto a los precios, el JBL Bar 700 se vende por $900, lo cual no está mal dado que viene incluido con un subwoofer externo y 2 parlantes satelitales recargables. Pero solo conociendo a JBL, espero que este sistema salga a la venta de vez en cuando. Sin embargo, si desea seleccionar esta barra de sonido, se vinculará a continuación.
Ahora primero, debo señalar que el Bar 700 viene incluido y debe usarse con el subwoofer externo. Algunas personas estarán felices de que esta barra de sonido venga incluida con un subwoofer externo... pero algunas personas podrían estar buscando un sistema completamente autónomo porque no tienen espacio para un subwoofer externo. Por lo tanto, si está buscando una opción autónoma similar a este tamaño, es posible que desee ver la Sony A5000 o la A7000 o la Bose Smart Soundbar 900.
Pero ahora hablemos del diseño de esta barra de sonido. Ahora, los parlantes satélite están unidos magnéticamente a la barra de sonido y, si desea una apariencia realmente limpia, hay cubiertas que puede colocar tanto en la barra de sonido como en los parlantes satelitales. Pero los altavoces satélite se conectan al sonido de forma inalámbrica, por lo que puedes colocarlos donde quieras y tienen una duración de batería de 10 horas. Y para cargar estos parlantes satélite, puede conectarlos nuevamente a la barra de sonido... o puede cargarlos a través de sus puertos USB C incorporados.
Ahora, con los altavoces satélite conectados, el 700 tiene una longitud de 46 pulgadas, un ancho de 4,7 pulgadas, una altura de 2,2 pulgadas y pesa 10 libras. Entonces, la 700 es una barra de sonido relativamente larga... pero no es enorme ni súper pesada como otras barras de sonido. Ahora, esta barra de sonido también es de plástico negro mate, por lo que hace un muy buen trabajo al no crear reflejos, por lo que desaparece cuando mira películas... y también tiene una pantalla integrada y botones de control físicos. Lo único es que no puede desactivar estos botones, lo que podría ser un problema si tiene un niño en la casa.
Ahora, la Bar 700 también viene incluida con soportes de montaje en pared... y esta barra de sonido no es muy pesada, ya que pesa solo 10 libras... pero además, esta barra de sonido no tiene un bloque de alimentación externo del que preocuparse... solo tiene que enchufar en un cable de CA. Entonces, dado que esta barra de sonido viene incluida con un kit de montaje en pared, no es muy pesada y no hay un bloque de alimentación externo, montar esta barra de sonido en la pared es muy fácil. E incluso si no va a montar esta barra de sonido en la pared... simplemente no tener que preocuparse por un bloque de alimentación externo es más limpio.
Ahora bien, esta barra de sonido también viene incluida con un control remoto decente... pero, sinceramente, nunca uso el control remoto en mi barra de sonido y, en cambio, me gusta usar su aplicación. Y afortunadamente, JBL ahora tiene una aplicación elegante para sus barras de sonido. Ahora desde aquí podrás ajustar fácilmente el EQ de esta barra de sonido a tu gusto. También puede realizar fácilmente una calibración de audio y puede retrasar la sincronización de audio si es necesario. Pero también desde aquí tiene acceso a su control remoto donde puede alternar su fuente, ajustar el volumen y ajustar la configuración de Dolby Atmos.
Pero ahora hablemos del sonido, cuando se trata de configuraciones de altavoces, este sistema tiene un total de 5 altavoces. Tres están ubicados en la propia barra de sonido... y cada satélite tiene un altavoz. Y la barra de sonido principal tiene 3 tweeters integrados. El del medio sale disparado por delante y los otros dos salen disparados un poco por los lados. Y como mencioné anteriormente, la barra de sonido en sí no crea ningún bajo... todos los graves son manejados por el subwoofer externo de 10 pulgadas. Pero ahora vamos a pasar a la prueba de sonido, el JBL Bar 700 se está reproduciendo al 75 % del volumen y lo vamos a usar con los parlantes satelitales conectados y desconectados... y también vamos a usar el integrado. en los altavoces que se encuentran en el televisor Sony Bravia X90L de 2023 y se reproducirán al volumen máximo.
Prueba de sonido
Entonces, como puede haber escuchado, obviamente una barra de sonido sonará mejor que los parlantes incorporados de su televisor. Lo más probable es que su televisor solo tenga un par de controladores que disparan el sonido hacia abajo, no se vuelven tan fuertes y cuando los graves realmente se activan, solo serán un desastre distorsionado.
Ahora, los parlantes del Sony X90L tienen un volumen decente y la distorsión no es un problema para ellos, como ocurre con algunos televisores más asequibles... pero con el Sony X90L aún querrá actualizar a una barra de sonido si realmente quiere enviar tus peliculas
Ahora primero, hablemos sobre el rendimiento de volumen máximo en este sistema. Ahora, el Bar 700 va a tener mucho volumen para una sala de estar grande, el subwoofer externo de este sistema va a sacudir las paredes de su casa, este también es un buen sistema si está buscando algo con lo que entretener a los invitados. la sala de estar, y claramente dijo que este sistema es excesivo para cualquier dormitorio.
Ahora, en cuanto a los graves en este sistema, todos los graves son manejados por el subwoofer externo, y este es el mismo subwoofer que encontrará con el JBL Bar 500. En general, con este subwoofer podrá siente físicamente lo que sucede en la pantalla y este subwoofer hará temblar las paredes de tu casa. Sin embargo, no puedo evitar sentir que a veces este bajo puede ensuciarse un poco y, a veces, desearía que este subwoofer emitiera un poco más de bajo, dado su gran tamaño.
Ahora siempre puede entrar y aumentar los graves en este sistema... y obtendrá más graves... pero aun así desearía que fueran un poco más... además, estos graves no son tan precisos o tan controlados como con otros subwoofers. allí afuera.
Ahora, cuando se trata de la calidad de sonido general de esta barra de sonido, el 700 tiene una firma de sonido equilibrada y su diálogo es muy fácil de escuchar con este sistema. Pero lo más importante es que este sistema tiene una separación de canales izquierdo y derecho mucho mejor que la que se encuentra en, digamos, JBL Bar 500 o Bar 300... porque todos los controladores principales no están agrupados en el medio de esta barra de sonido. La barra de sonido en sí tiene 3 controladores bien espaciados, y los otros dos se pueden encontrar en los altavoces satélite que puede colocar detrás de usted.
Pero lo más importante es que, si decide desconectar estos altavoces satélite, se recomienda que realice la calibración de audio cada vez, a menos que vaya a colocar los altavoces satélite exactamente en el mismo lugar cada vez. Lo único que no me gusta de estos altavoces satélite es que puede ser un poco difícil ver la duración de la batería. Todo lo que obtienes es una luz roja sobre ellos... la aplicación en sí no te dirá la duración actual de la batería. Entonces, con suerte, pueden agregar eso a través de una actualización de software.
Pero lo que puede hacer a través de la aplicación es que puede ajustar la intensidad de los altavoces de su satélite. Y para el efecto más notable, debes subirlo al máximo.
Pero también, como mencioné anteriormente, el Bar 700 viene incluido con un subwoofer externo. Ahora, este subwoofer externo tampoco tiene un bloque de alimentación del que deba preocuparse, y dado que es inalámbrico, puede colocar este subwoofer en cualquier lugar que desee y se conectará automáticamente a la barra de sonido. Lo único es que este subwoofer es bastante grande. Mide 12 por 12 y tiene una altura de 17,3 pulgadas. Así que colocarlo puede ser un poco problemático.
Ahora, cuando se trata de puertos, hay un puerto HDMI que se conecta a su televisor. Y esta barra de sonido viene incluida con un cable HDMI decente. Pero también hay un puerto de entrada HDMI que admite hasta 4K, HDR10 y Dolby Vision. Entonces, si tiene un Blue Ray Player o una consola de juegos, puede conectarlo allí. Pero si su televisor no tiene un puerto HDMI Arc, también hay un puerto óptico... pero la barra también tiene un puerto ethernet, lo cual es bastante raro en estos días para las barras de sonido. Entonces, si desea conectar su barra de sonido a su red, puede hacerlo, y también hay un puerto USB A donde puede conectar una memoria USB y reproducir música.
Pero si quieres, siempre puedes conectar esta barra de sonido a tu wifi, y te recomiendo que lo hagas para que puedas sacarle el máximo partido. Ahora la barra es compatible con Airplay y Chrome Cast, por lo que siempre puede transmitir música siempre que esté en la misma red wifi, ya sea que sea un usuario de iPhone o Android, pero también tiene bluetooth, por lo que También puede conectarse directamente a él sin necesidad de wifi.
Pero dicho todo esto, el JBL Bar 700 es un sistema de sonido envolvente en una caja que le ofrece una gran inversión por su dinero. Aunque el subwoofer inalámbrico es bastante grande, colocarlo es muy fácil... pero lo que es más importante, el Bar 700 es una excelente opción para alguien que quiere un sistema de sonido envolvente... pero no quiere lidiar con ningún problema. Ahora sí, hay un montón de parlantes satelitales inalámbricos por ahí... pero usted tiene que preocuparse por darles energía. Mientras que con el Bar 700, simplemente los separa y los coloca, y cuando haya terminado, puede volver a colocarlos y se cargarán nuevamente y estarán listos para usted la próxima vez.